lunes, 26 de octubre de 2009

Palabras para tí

Una mirada prendida en mi memoria,
una piel de arena de incierta escapatoria.
El beso breve en tu boca me indica el camino,
de esos labios en los que habita el desafío.


Aguardo a la luna te observo desde enfrente,
en aquellas noches que vistes de transparente.
Así que no tengas miedo, estarás protegida,
en mis brazos durante la noche y el día.


Si quieres huir yo lo haré contigo,
surcaremos volaremos sin destino.
Con tal de sentirte a mi lado, haría cualquier delito,
por ver tu rostro féliz y como siempre tan bonito.


Siempre despiertas conmigo y desayuno,
ni en los sueños te abandono ni un segundo.
Si un grano de arena es el mundo, la playa llevará tu nombre,
solo falta estampar un sello y enviar este sobre... a mi amor.

No hay comentarios: