lunes, 26 de octubre de 2009

En esta noche

En esta noche en que la voz de la lluvia ensordece mis oidos,
las calles empapadas de nostalgia, los momentos perdidos.
los gritos, las aceras dejándose pisar,
tus promesas, mis delirios encallados en el mar.


Siluetas vagas y un café me despiertan otro día mas,
en la lucha de vivir, hoy mas de lo habitual.
Siempre es tarde o temprano para lo que se quiere hacer,
no sé si agarré tu mano, o tal vez se dejaba coger.


Tan cotidiano como la noche acompaña al día,
como tu recuerdo cuando aún sonreías,
como el reloj encierra las horas,
como los sueños habitando entre tu ropa.


En esta noche en que mis dedos van pasando las hojas de la vida,
van tocando cada cuerda para dar con esa antigua melodía.
Entre versos y relatos ocupo el tiempo, el azar,
la luna sigue alumbrando envolviendo tranquilidad.


Caen mis alas, pierden brillo, recobrando el tiempo su quejido usual,
Siento miedo al despertar, igual mañana ya no estarás.
Planeando nuestras fugas, que nunca se cumplirán,
dibujando tu camino tirando migas de pan.


Tan cotidiano como la noche acompaña al día,
como tu recuerdo cuando aún sonreías,
como el reloj encierra las horas,
como los sueños habitando entre tu ropa.

No hay comentarios: