viernes, 11 de septiembre de 2009

Efectos secundarios

Retomo los vientos que me traen hacia aquí, siento aromas olvidados,
de los últimos versos que salieron de ti, cuantas citas de verano
En que la noche envolvía el calor de una joven de corazón roto,
y de un joven que ya aprendió a navegar por el mar escrito en tus ojos.


Cuantas memorias me quedan, y tu pelo disperso en mi ropa
de la última vez que tu estabas conmigo y a solas
Esta es la fría ausencia, que me hierve por dentro y me deja
esperando y abandonado que vuelva tu estela.


Hoy Asumí el riesgo de combatir, contra amores del pasado
sin tener en cuenta que aparecerán los efectos secundarios.
Volveré a escapar de la gente otra vez, emprendiendo un viaje sin rumbo
millones de estrellas me acogerán hoy a mi vida en otro mundo.


Repetiré los errores, volveré a mentir en la cama
mientras duerme la ciudad con su luz apagada
Y calmaré las heridas, que a una a una han ido llegando
para descansar en la paz que envuelve un abrazo.


Vuelvo a buscarte en las calles de ayer, seguiré comprando esas flores,
aguardaré tus llamadas buscando esa voz, invadido por mis temores.
Aunque borres tus pasos los encontraré, no podrás escapar de esta historia,
cuando abras los ojos ya no estaré ahí, recuerda, nacimos para la gloria.


Cuantas memorias me quedan, y tu pelo disperso en mi ropa,
de la última vez que tu estabas conmigo y a solas
Repetiré los errores, volveré a mentir en la cama
mientras duerme la ciudad y tu vela se apaga.

No hay comentarios: